Fabiola Yañez aseguró que Alberto Fernández «autorizó el brindis»
La ex primera dama prestó declaración en la causa contra el ex Presidente por violencia de género y lo responsabilizó de organizar la fiesta en Olivos. «Él estuvo desde el inicio, mandaron a comprar una torta desde Olivos», dijo.
Fabiola Yañez se presentó en las últimas horas ante la justicia para declarar en contra de Alberto Fernández, acusado de violencia de género, y se dieron a conocer sus declaraciones. Allí, relató lo padecido en el último tiempo y aseguró que la fiesta de Olivos por su cumpleaños, en plena cuarentena por la pandemia de Covid, «la autorizó él».
«Alberto Fernández me echó la culpa cuando fue él el responsable, fue él el que dio la autorización para que eso se hiciera e, inclusive, acompañó a una de las parejas a la puerta y él dice que pasó por ahí, que se sorprendió, que estuvo dos segundos», dijo la ex primera dama.
Además, agregó que el ex mandatario «estuvo desde el inicio. Mandaron a comprar una torta desde la quinta de Olivos. Entonces, que él se desligara de ese tema diciendo ‘Mi querida Fabiola’ es una mentira».
«En el momento de los golpes estaba la primera sospecha de que estaba embarazada. Se confirmó después», relató Yañez en su declaración y aclaró que «el embarazo fue por un tratamiento de fertilización».
Con respecto a la imagen que salió a la luz donde se la ve con un golpe en su ojo, recordó que debía viajar a Misiones «por un compromiso como primera dama» y que «solo se veía colorado». Pero agregó que, luego de decidir quedarse unos días en la provincia, «el ojo comenzó a cambiar a un color cada vez más fuerte» y por eso motivo retornó para instalarse en Olivos.