[Video] El Palomar: así un matrimonio escapó de delincuentes armados que querían robarle sus autos
El hecho ocurrió este miércoles en la calle Catriel al 700. Los malvivientes, antes de escapar, dispararon contra el dueño de casa, que de milagro está vivo.
Un matrimonio de El Palomar, en el municipio de Morón, vivió momentos de desesperación y tensión este miércoles por la tarde, cuando cinco delincuentes armados los abordaron para robarles sus dos autos mientras se disponían a estacionarlos en el garage de su casa. Las víctimas lograron huir a tiempo de los asaltantes, que antes de darse a la fuga -y sin lograr su cometido- dispararon contra el dueño de casa.
El hecho, que ocurrió el miércoles a las 18.15 en la calle Catriel al 700, quedó filmado por dos cámaras de seguridad instaladas en la casa de las víctimas, una en la fachada y otra en el interior de la cochera.
Las imágenes muestran que la esposa del padre de familia, se disponía a estacionar la Volkswagen Amarok color gris en el interior de su cochera. Sin embargo, en medio de la maniobra detectó que un vehículo de color negro se acercaba de forma sospechosa a su posición, y por ende decidió detener su marcha.
El instinto no le falló a la vecina, debido a que el automóvil que había visualizado una cuadra antes frenó delante suyo. Con velocidad y sincronización, cinco ladrones armados descendieron del rodado e intentaron abordar a la víctima, pero ella, en una arriesgada reacción, giró a la derecha, esquivó a los atacantes y aceleró para escapar.
Sin poder hacerse de la camioneta, los asaltantes intentaron reducir a la pareja de la mujer, que estaba al volante del segundo auto de la familia. Dentro de su propio garage, el vecino también aceleró a toda velocidad a bordo de su Volkswagen T-Cross color gris y dejó atrás a los ladrones, que en todo momento lo amenazaron con armas de fuego.
Antes de emprender la fuga, uno de los asaltantes disparó contra el vehículo de Pablo, pero afortunadamente salió ileso del ataque.
El caso es investigado por la Fiscalía Nº 7 de Morón.