[Video] Relatos salvajes en Hurlingham: un chofer discutió con un pasajero y lo apuntó con un arma
El hecho ocurrió este jueves por la mañana a metros donde un gendarme fue baleado el miércoles por motochorros. El sujeto terminó detenido.
Un violento e insólito episodio ocurrió en Hurlingham. Y es que un chofer de una reconocida aplicación discutió con un pasajero que viajaba con su pareja, lo bajó del auto, lo apuntó con su arma y lo obligó a arrodillarse. Todo quedó registrado en video por un móvil que estaba en el lugar por el robo al gendarme. Más tarde fue detenido por amenazas.
El agresor, identificado como Carlos Leshman, es un exintegrante de la Policía Federal Argentina (PFA), tiene 59 años y amenazó con su revólver calibre 38 para intimidar a un pasajero con el que tuvo una discusión. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 8 y en menos de media hora lo detuvieron por abuso de arma de fuego y amenazas agravadas.
Un par de horas después, habló el joven agredido desde su auto y sin brindar su nombre. “Quiero aclarar que es un enfermito con el que tuvimos una discusión. Tuvimos una discusión, lo mandé a cagar y cuando salí me dijo que lo escupí y me apuntó con el arma”, contó el hombre sobre los momentos previos al episodio que quedó grabada.
Tras ello, dijo: “No sé quién era, supuestamente era policía, pero si lo fuese no me dejaría ir si hubiese hecho algo. Esa no era un arma de policía”.
Y agregó: “Se enojó porque tuvimos una discusión sobre que me tenía que dejar del otro lado y le dije ‘ya está, dejame acá’, y él me dijo ‘y decime bien’, y yo le respondí ‘andá a cagar’ y ahí fue la secuencia. La gente está enferma. Quería aclarar eso nada más”.