Walter Correa habló de la importancia que “el peronismo de la provincia” ponga “en centralidad a la clase trabajadora”
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires habló luego del discurso de Axel Kicillof en Mar Chiquita. “La posición del gobernador es ser opositor al gobierno de extrema derecha de Milei”, sostuvo.
Walter Correa, ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, reflexionó sobre el discurso del sábado del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en Mar Chiquita. Al respecto sostuvo que “la postura que tiene Axel como militante y funcionario público, es respetar y acatar el mandato popular del pueblo trabajador de la provincia de Buenos Aires, que las tres veces que concurrió a las urnas lo hizo a favor de los derechos, de la escuela pública, de la salud pública, del trabajo y la producción. Por ese motivo ratificar ese compromiso en este plenario, para nosotros, los peronistas, es soberano”, le dijo a Columna de Opinión.
“La posición del gobernador es ser opositor al gobierno de extrema derecha de Milei. Por eso es necesario generar una alternativa en el marco de unidad para que en 2027 se transforme en una propuesta electoral”, subrayó Correa.
“Es importante que el peronismo de la provincia de Buenos Aires comience a debatir, a discutir y poner en centralidad a la clase trabajadora, y eso es lo que hoy se concretó hoy”, finalizó.