«Se horrorizan por un asado en Olivos y allí se hacían fiestas clandestinas en cuarentena»
El vocero presidencial Manuel Adorni apuntó contra quienes criticaron la cena del Presidente Javier Milei con los Diputados que votaron el veto a la reforma jubilatoria.
La cena entre el Presidente Javier Milei y los 87 «héroes», como denominó el mandatario a los Diputados que votaron a favor del veto de la Ley de Movilidad Jubilatoria, generó polémica y algunas declaraciones en contra de diferentes sectores de la política. Es por ese motivo que Manuel Adorni, vocero presidencial, defendió esta acción del jefe de Estado.
En su cuenta de X, Nicolás del Caño, referente del Frente de Izquierda, publicó: «Otra vez la ministra Bullrich manda a la policía a pegarle a jubiladas y jubilados. Milei y los Diputados que se comieron el asado en Olivos se burlan del pueblo. Viven en una burbuja. Todos los miércoles los jubilados dan batalla. Son un ejemplo de lucha».
Por su parte, Leandro Santoro, de Unión por la Patria, escribió que «salir a decir que se pagan el cubierto es como discutir el rating del domingo… una confesión de inmadurez política. Se quedan en la chiquita y demuestran que viven en una burbuja. Sigan en el cumple que un día viene la gente y les apaga las velitas».
Ante estos comentarios, Adorni dijo: «Se horrorizan por un asado en la Quinta de Olivos que pagaron los comensales aquellos mismos que allí hacían fiestas clandestinas durante la cuarentena, las que si pagábamos entre todos. Fin».