La Fundación Juliana Gómez tendrá su propia marca
Será de indumentaria deportiva, con el fin de crear fondos para autosustentar a la organización. «Quiero que la marca recorra todo el país y, soñando muy fuerte, todo el mundo», expresó Marisa Gómez.
La Fundación Juliana Gómez anunció que contará con su propia marca para indumentaria deportiva. La organización dio otro paso hacia sus objetivos y Marisa Gómez, Presidenta de la misma y quien habló con Sector Prensa, explicó que se trata de una iniciativa que ayudará a la fundación autosustentarse. Además, señaló dónde piensa llegar y adelantó cuándo saldrán a la venta.
«La marca Juliana Gómez es uno de mis objetivos. La indumentaria con el nombre de Juli quiero que recorra todo el país y, soñando muy fuerte, te digo que el mundo», expresó.
«Una vez instalado el taller de costura, ojalá sea el próximo año, se realizarán prendas deportivas para llevar a niñas que tal vez nunca pudieron acceder a las mismas. Y quiero visitar esos clubes de barrio en los pueblos que nadie sabe que existen. Ojalá pueda implementar zapatillas en algún momento. Tengo mucha fe que lo podré cumplir», agregó.
Por otra parte, contó que en esta idea «estamos trabajando codo a codo con Gisela Martínez, dueña de Graficart, y Ramiro Montaperto». Además, anticipó que «haciendo un gran esfuerzo, las sacamos a la venta en octubre (tendrán un valor de 12 mil pesos). Haremos promociones para equipos y demás».
«Esto recién empieza. Es un logro muy importante, estamos en tiempos difíciles pero aún así hicimos un montón. Le agradezco a mi equipo que le pone el hombro y el corazón», concluyó.