jueves, noviembre 21, 2024
DestacadasPolítica

Mario Ishii salió a respaldar a Kicillof y cruzó fuerte a La Cámpora

El intendente de José C. Paz habló de un “asfixiamiento” para con el mandatario bonaerense.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, salió a respaldar al gobernador Axel Kicillof en el marco de la interna peronista y los cruces con sectores cercanos a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que hay un “asfixiamiento” para con el mandatario bonaerense y apuntar directamente contra La Cámpora.

“¿Qué le pasó al gobierno nuestro cuando perdió la elección? En las provincias no llegaron las boletas y la famosa Cámpora no estaba trabajando en ningún lugar”, apuntó el histórico mandatario local en un acto en su distrito.

Asimismo, señaló que Máximo Kirchner “fue el responsable de dejar a toda esta región sin legisladores”. “En esta región tenemos 1.5 millón de personas, y tenemos que tener una representación. De las listas nacionales y provinciales, a esta región no les tocó ni un legislador que lo represente”, reclamó.

Ishii sostuvo que hay un “asfixiamiento que le están haciendo a Kicillof” y “que lo vamos a respaldar hasta las últimas consecuencias acá en José C. Paz”. “Ya bastante nos pasó con Alberto (Fernández), lo eligieron como presidente y después La Cámpora y algunos amigos le armaron el gobierno”, sostuvo.

El intendente de José C. Paz dijo que “al margen de los problemas personales que él (Alberto Fernández) tenga, quiero decirles que no gobernó Alberto”. Según el jefe comunal “la gente que le pusieron” desde La Cámpora “no lo dejaban trabajar”.

Ishii señaló que tiene un “gran cariño” por Cristina Fernández de Kirchner, pero que “esta vez se está equivocando y la están haciendo equivocar”. “La están asesorando mal, no está el PJ para hacer una elección cuando los abuelos están en la calle y los cagan a palos, los alumnos pidiendo estudio y educación”, opinó.

Y agregó: “La queremos muchísimo, pero esta vez se equivocaron. Se están apurando a hacer una elección partidaria cuando a la gente no le interesa”.