Agarrate Catalina y Zeballos en el oeste
La murga uruguaya confirmó tres fechas en Buenos Aires, una de ellas será en Ituzaingó. Por su parte, el rapero tendrá la misma cantidad de presentaciones y realizará uno de shows en Morón.
Agarrate Catalina estará visitando el país, con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación y el encuentro como brújula, motor y destino. La murga uruguaya presentará su show adaptado a la realidad sociopolítica latinoamericana.
La banda confirmó sus presentaciones para el 28 de noviembre en La Plata (Teatro Coliseo Podestá), 29 de noviembre en Avellaneda (Teatro Colonial) y el 30 de noviembre en Ituzaingó, el recital tendrá lugar en el reconocido Teatro Gran Ituzaingó.
La murga uruguaya es la más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años. Ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.
Por otra parte, Zeballos también dice presente en el oeste del Gran Buenos Aires. Luego de sus giras por España, Uruguay y el interior de la Argentina, realizará su primer show el 28 de noviembre en el Teatro Opera de La Plata. El 29 de noviembre estará en el Auditorio Oeste, ubicado en la localidad de Haedo, en el Municipio de Morón. Cierra el 30 de noviembre en el Auditorio Sur de Temperley.
Esta serie de conciertos serán en formato full band, donde compartirá sus grandes éxitos y algunas canciones que, poco a poco, irá retirando de su repertorio. Además, son la antesala de su participación en el festival Buenos Aires Trap (7 de diciembre).
El rapero viene de un año con grandes acontecimientos. Se presentó ante más de 50 mil personas en los festejos por los 300 años de Montevideo y, en marzo, en el Estadio Obras ante más de 4 mil, lo que fue su show más grande hasta la fecha en el país vecino.