El Verde despidió a un gran ídolo
Marcos Zampini, jugador histórico del club, tuvo su merecida despedida en el Estadio Carlos Sacaan, donde hubo shows musicales, partidos entre amigos y muchas sorpresas.
El Estadio Carlos Sacaan fue testigo de una noche inolvidable y a pura emoción donde los hinchas de Ituzaingó vivieron una fiesta increible, despidiendo a un gran jugador del Verde.
El evento comenzó a las 20:15 con el show musical de el Súper Quinteto. Luego, a las 21:30 horas, comenzó el partido de Zampini y amigos, donde estuvieron presentes los jugadores que ascendieron en el 2013 a la Primera C vs las Glorias del León.
Entre los jugadores que presenciaron anoche fueron: Daniel Messina, Daniel Pastrana, Emmanuel Mantovani, Matías Lescano, el entrenador Damián Jonas Troncoso, que hizo ascender al equipo, mientras del otro lado, estuvieron el «Negro» Garay, Wity Ibáñez, Freddy Nell Ceriani, Víctor Benítez, Juan Marcarié, entre otros.
En el entretiempo, hubo un clip con los mejores goles de Marcos Zampini con la camiseta de Ituzaingó, después se realizó una vuelta olímpica con los chicos de Baby Fútbol. No obstante, arrancó el segundo tiempo del partido amistoso. y por último, el cierre estuvo a cargo del show musical de la banda de cumbia y cuarteto A todo máquina.
Marcos Rafael Zampini nació el 28 de febrero de 1987 en Ituzaingó. Su familia, hincha del Verde, lo llevó al club después de ser descubierto por un técnico de inferiores. Hizo su recorrido en las juveniles hasta que debutó en primera contra Fénix por la promoción 2004. Jugó 14 temporadas con la camiseta del León, consiguiendo dos ascensos (2006 y 2013) y convirtiendo 52 goles en 350 partidos.
Por: Juan José Levrero