domingo, diciembre 22, 2024
DestacadasPolítica

Guillermo Moreno y Juan Pablo Zaragoza inauguraron una unidad básica en Caseros: “Va a ganar el peronismo”

Se trata de la unidad básica “Lorenzo Antonio Pepe” ubicada en Sabattini 4713 al que Juan Pablo Zaragoza calificó como “el fortín peronista de Tres De Febrero”.

Una gran cantidad de militantes se dieron cita en la calle Sabattini 4713, en Caseros, partido de Tres de Febrero, donde se improvisó un escenario desde el que habló el líder de Principios y Valores Guillermo Moreno.

En la previa Zaragoza y Moreno dieron una conferencia de prensa, brindaron con la militancia y realizaron el corte de cinta que dejó inaugurada la unidad básica.

En diálogo con los medios Moreno dejó en claro respecto de La Libertad Avanza que “este es un gobierno que fracasó, un gobierno de simuladores que se transformó en fraude”.

En ese sentido anticipó que “les vamos a meter una denuncia penal por fraude al equipo económico y al Presidente” en relación a los datos y números de la economía que dejan trascender oficialmente.

Consultado sobre la actualidad del peronismo dijo que “las bases del peronismo están muy bien. A nivel dirigencial hay que resolver algunos temas” y criticó a Cristina Kirchner y Axel Kicillof por sus propuestas económicas.

Respecto de las próximas elecciones destacó que “va a ganar el peronismo de punta a punta pero hay que gobernar bien porque otra oportunidad no nos van a dar”

“El pueblo una vez nos va a perdonar el desastre de Alberto Fernández, dos veces no” aclaró. Y vaticinó que “habrá varias listas del peronismo” como en 2003.

Por otro lado enfatizó que “estamos en manos de un pibe que está chapita. En el Ministerio de economía no saben de economía, el Ministro parece Scioli y pide que tengamos fe y esperanza”.

“Los progres como Grabois dicen que Milei está haciendo bien las cosas” finalizó.

Juan Pablo Zaragoza en tanto señaló que “el único que habla de peronismo a nivel nacional es Guillermo Moreno. En Tres de Febrero venimos trabajando territorialmente en las quince localidades de forma transversal”.

Sobre el distrito concluyó que “hay mucho déficit sobre todo con el tema de seguridad. Tiene que haber políticas públicas para darle más dignidad al pueblo de Tres de Febrero”.