«Me pagan dos chirolas y soy vice»
La Vicepresidenta Victoria Villarruel realizó una queja por su salario y señaló que el vocero presidencial, Manuel Adorni, tiene un sueldo superior. Además, reveló que no tiene beneficios como vivienda y que no viaja como así lo hacen los legisladores.
El clima sigue tenso en La Libertad Avanza. Ahora, la Vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a lanzar una nueva crítica, esta vez por su salario. «Me pegan dos chirolas y soy la vice», dijo y agregó que no solamente el Presidente, sino también los Ministros, jueces y el vocero presidencial cuentan con un sueldo superior.
«Mi sueldo está congelado desde hace un año. En breve me pagan dos chirolas y soy vice», sostuvo Villarruel en los comentarios de una publicación de Instagram.
Además, aseguró que «no me dan vivienda ni nada. Esto es cualquiera en el desfasaje de los sueldos. Los senadores pagan su comida, viajan a sus provincias, desconozco si tienen otra entrada. A mí el Estado no me autoriza a ganar un sueldo digno a mi función».
Sus declaraciones generaron la rápida respuesta de la Diputada Lilia Lemoine, quien días atrás la acusó de «comportarse como la casta». En sus redes sociales, la legisladora apuntó: «¿’2 chirolas’? Los ciudadanos que ganan 4 millones por mes no son muchos, sanguijuela… cómo te vas a burlar de tu sueldo estatal?».