domingo, febrero 23, 2025
DestacadasPolítica

«Nos acusan de decir cosas que no dijimos»

El Presidente Javier Milei se refirió a sus dichos sobre la ideología de género que generó críticas en diferentes sectores. «Se montaron a una campaña de indignación para anotarse un punto político», dijo.

El discurso de Javier Milei en Davos dejó diversas críticas. Una de sus polémicas frases fue en referencia a la sexualidad de las personas, donde dio un ejemplo sobre los gays y la pedofilia, algo que generó repudió. Por ese motivo, en las últimas horas el Presidente salió a aclarar lo dicho en Suiza.

«Se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina», apuntó el mandatario en su cuenta de X.

«No nos conmueven sus actos de falsa indignación. No somos nosotros los que tienen que andar encubriendo actos de abuso», expuso Milei.

Por último, desafió a la oposición: «No se pongan en nuestro camino. La libertad avanza y nada impedirá que lo siga haciendo. Frente a cada curva que ustedes quieran inventar, nosotros vamos a seguir acelerando», sostuvo.