miércoles, febrero 26, 2025
DestacadasMerloMunicipalesSociedad

Se realizará la primera carrera barrial del año en Merlo: cuándo será y cómo inscribirse

Es en el marco del Día Internacional de la Mujer. Lo que tenés que saber para participar.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Deportes de Merlo realizará una carrera barrial para los vecinos y vecinas de manera libre y gratuita bajo el lema “Corremos por más derechos e Igualdad”.

Podés inscribirte a la jornada deportiva que se llevará adelante en Vicario de Merlo y Jacinto Dasilva, Libertad (Barrio el Cortijo) el día sábado 8 de marzo a partir de las 8hs.

Las distancias en la carrera barrial serán de 1Km Kids y 4Km y para la inscripción se solicitará: Alimento no perecedero y toallas femeninas. A su vez, debés anotarte de forma online en el siguiente formulario: https://forms.gle/1yUbALddLsRPGKJU6

“De esa manera, el evento solidario tiene por objetivo visibilizar la importancia de los derechos adquiridos y seguir buscando la equidad de género. Asimismo, desde la Municipalidad de Merlo se busca realizar jornadas recreativas y fomentar la actividad física de forma gratuita”, informó el Municipio.

Acompañan a la organización del evento la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo y la Casa Convivencial de Mujeres “Nora Cortiñas”.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909 / 483-1144. WhatsApp: +54922004035346. Facebook: https://www.facebook.com/SDDeportes