lunes, marzo 31, 2025
Más destacadasMorónMunicipalesPolicialesSociedad

Operativos y tensión en Castelar tras los desmanes en un bar de Santa Rosa

El municipio de Morón desplegó un fuerte operativo de control en la Avenida Santa Rosa tras los incidentes ocurridos durante la inauguración de un bar que generó malestar entre los vecinos de Castelar. Las autoridades buscan evitar nuevos desmanes y aseguran que intensificarán los controles este fin de semana.

El último fin de semana, Morón se vio en el centro de la escena por incidentes producidos en la Avenida Santa Rosa, más específicamente por la apertura de un Bar que generó complicaciones y el enojo de los vecinos de Castelar que, según expresaron algunos de ellos, no toleran que vuelvan a pasar lo acontecido en el día de la inauguración del comercio.

Aquel lluvioso fin de semana, el Municipio de Morón notificó al establecimiento y le informó el incumplimiento de algunas normas para que se enmarque dentro de la ley. Este jueves por la noche, se desplegó un fuerte operativo de control en la zona que, si bien no confirmaron que sea específicamente por el local Matatán, parece ser una clara respuesta al enojo vecinal.

Para este fin de semana, según pudo averiguar nuestro medio, se espera que se repita la presencia policial y de Inspección General en donde harán hincapié en esa zona.

A su vez, el municipio sigue con mucha atención este tipo de hechos e intensificará los controles para que no se produzcan accionares similares al de este local comercial en particular.