«El modelo que lleva adelante el PRO quedó viejo»
El portavoz presidencial, Manuel Adorni, cuestionó las políticas del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que la alianza no se llevó a cabo «porque no tienen la misma agenda».
Manuel Adorni, portavoz presidencial y quien se postuló como candidato a legislador porteño, indicó que la alianza entre el oficialismo y el PRO no tuvo lugar por que no comparten la misma agenda. Además, dijo que el modelo que «lleva adelante quedó viejo».
«Hay lugares que no pueden cambiar de la mano de los que vienen ejerciendo el poder hace muchos años», consideró Adorni.
El funcionario sostuvo que «el modelo no está funcionando, aunque pueden gestionar mejor o peor» y señaló que «el modelo que lleva adelante el PRO, en uno de los distritos más importantes del país, quedó viejo».
Con respecto a la candidatura para las elecciones legislativas, aseguró que de ser electo asumirá el 10 de diciembre. De esta manera, renunciaría a su cargo y dejaría una lista de posibles reemplazos, entre los que se encuentra Daniel Parisina (el Gordo Dan). El Presidente Javier Milei deberá dar el visto bueno.
Por último, no descartó competir por la jefatura de gobierno en CABA: «Nosotros tenemos que defender nuestras ideas y tratar de aplicarlas. Eso no significa que sean enemigos», dijo.