Argentino de Merlo: triunfo agónico en Soldati
La Academia de Merlo Norte derrotó a Sacachispas por 2-1 como visitante sobre el final del encuentro y se recuperó de la caída en el clásico merlense.
Volvió la sonrisa a Merlo Norte. Argentino de Merlo se recuperó de su derrota ante Deportivo Merlo y se impuso ante Sacachispas por 2 a 1 en el Estadio Roberto Larrosa, por la décima jornada del Apertura de la Primera B Metropolitana.
Los dirigidos por Néstor Ferraresi abrieron el partido a los 46 minutos del primer tiempo por medio de Gastón Scisci. En el complemento, el Lila iba a llegar al empate con el tanto de Santiago Brotzman en 24′. Cuando todo hacía indicar que repartirían puntos, Leonel Llodrá le dio la victoria a la visita cuando el partido transitaba los 43′.
La Academia de Merlo Norte vuelve a sumar de a tres y llega al puesto trece de la tabla con 12 unidades, se encuentra a siete del puntero Villa San Carlos. En la próxima fecha, recibirá a San Martín de Burzaco.