martes, abril 15, 2025
DestacadasMerloMunicipalesSociedad

Merlo: San Antonio de Padua ya cuenta con nuevas luminarias LED

La renovación fue realizada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Mejora la visibilidad nocturna, reduce el consumo energético y refuerza la seguridad en la vía pública.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Merlo completó una nueva etapa del plan de modernización del alumbrado público con la instalación de luminarias LED en San Antonio de Padua. El recambio reemplazó antiguas lámparas halógenas por luces de bajo consumo, más eficientes y de mayor durabilidad.

“Estas tareas son posibles gracias a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, para modernizar la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de los vecinos.”, remarcaron desde el Municipio.

Además de representar un ahorro energético, la tecnología LED mejora la visibilidad en calles y veredas, lo que contribuye directamente a aumentar la seguridad durante la noche.