Ramos Mejía: un hombre dijo haber encontrado muerta a su madre, pero la había asesinado
La victima tenía 80 años y, de acuerdo a la autopsia, había sido ahorcada. El autor del crimen confesó luego del interrogatorio y fue detenido.
Un hombre fue detenido en Ramos Mejía por asesinar a su madre. En un principio declaró haber encontrado el cuerpo sin vida al llegar de su trabajo, aunque luego confesó haberla ahorcado.
El hecho sucedió en la calle Alsina, casi esquina Avellaneda. La victima tenía 80 años, fue identificada como Amalia Nora Pérez, y se encontraba en el piso del baño cuando llegó la policía.
Durante la llamada al 911 el autor del crimen, Leonardo Messina Pérez, indicó que al llegar a la vivienda desde su trabajo, se encontró con el cuerpo de su mamá. Sin embargo, horas después cambió su relato. Los efectivos comenzaron a sospechar tras las declaraciones de sus vecinos, quienes remarcaron las discusiones entre ambos.
Además, se observaron las cámaras de seguridad y se confirmó que el hombre de 57 años no salió de su casa en los momentos que mencionó. Por ese motivo, se lo trasladó a la comisaría, donde confesó el crimen. Sus dichos fueron corroborados cuando la autopsia arrojó que falleció por causa de una «hipoxia cerebral devenida de una asfixia por estrangulamiento». Y fue detenido por homicidio calificado por el vinculo.