Midland rescató un punto y sigue en lo más alto
El Funebrero igualó contra Dock Sud 1 a 1 en condición de visitante. El conjunto de Libertad comparte la punta del campeonato con Villa San Carlos.
Midland viajó a la zona sur de Buenos Aires con la ilusión de mantenerse en lo más alto del torneo. Si bien logró sostener ese lugar en la tabla, no pudo contra Dock Sud e igualó 1 a 1 en el Estadio de los Inmigrantes por la fecha 12 del Apertura de la Primera B Metropolitana.
El dueño de casa se había adelantado por medio de Mauro Molina, quien convirtió a los 11 minutos del primer tiempo. Pero el Funebrero emparejó todo gracias al gol de Gonzalo Calabria a los 49′ de esa etapa.
El conjunto de Libertad es puntero junto a Villa San Carlos con 22 unidades. En la próxima jornada, se le viene nada menos que el clásico contra Deportivo Merlo en el Ciudad de Libertad.
ARGENTINO DE MERLO ESTIRÓ SU RACHA POSITIVA
La Academia de Merlo Norte repartió puntos luego de igualar contra Deportivo Armenio 0 a 0, en el Estadio Armenia. Los de Néstor Ferraresi suman tres partidos sin perder, dos victorias y un empate, y se ubican décimos con 16 unidades, El siguiente compromiso será en el Juan Carlos Brieva, recibirán a Comunicaciones.