El clásico fue para Deportivo Morón
El Gallo se impuso ante Nueva Chicago por 2 a 1 en Mataderos y se metió en zona de reducido. Además, pasó al frente en el historial contra el Torito.
La fiesta en Mataderos fue de Deportivo Morón. En el República de Mataderos, se quedó con el clásico luego de derrotar a Nueva Chicago por 2-1 en el cotejo correspondiente a la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. Además, la visita terminó con diez jugadores.
La primera parte comenzó friccionada, pero se destrabó por un error. Tras un mal despeje de la defensa local, Yair González sacó un remate que se metió en el primer palo cuando el reloj marcaba los 21 minutos. El Gallo comenzó a dominar a partir de esa acción y extendería la ventaja. A los 38′ llegó un centro desde la izquierda, Ivo Constantino se anticipó y la empujó hacia la red.
El segundo tiempo continuó con el visitante manejando los hilos del partido. Pero sobre el final iba a sufrir la expulsión de González, que modificaría un poco la historia. A los 47′ Ignacio Rodríguez descontó para el Torito, aunque no le iba a alcanzar.
El equipo de Walter Otta vuelve a quedarse con el clásico en Mataderos luego de 27 años. Además, pasó al frente en el historial y se puso 27-26. Con este resultado, Morón sube a al séptimo lugar con 16 unidades, hoy clasificaría al reducido por un ascenso a Primera División. El próximo sábado a las 15hs, visitará a Estudiantes de Buenos Aires.