Solo Deportes llegó a Mariano Acosta: “Le va a hacer muy bien al comercio y a la sociedad”
El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez y la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón. “Estamos creciendo y apostando en la Argentina, siempre con capital propio”, expresó Martín Bloise, presidente de Solo Deportes.
En la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, se inauguró una nueva sucursal de Solo Deportes y Solo Urbano. Esta apertura marca el octavo local de la cadena dentro del distrito.
El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Gustavo Menéndez y la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón. También participaron el presidente de Solo Deportes, Martín Bloise, y el cofundador de la empresa, Genaro Bloise.
El nuevo local está ubicado en Avenida Ricardo Balbín 9270, en Mariano Acosta, y representa una oportunidad laboral de calidad para vecinos y vecinas de Merlo.
En ese sentido, el intendente Menéndez expresó: “En Mariano Acosta se inauguró la sucursal número 33 de Solo Deportes. Es un espacio hermoso, que le va a hacer muy bien al comercio y a la sociedad. En total, habrá 20 nuevos trabajadores, que se suman a los casi 500 merlenses que ya forman parte de la cadena”.
A su vez, destacó: “Solo Deportes es una empresa que nació en San Antonio de Padua. Una cadena que se preocupa por sus trabajadores y también por la comunidad: brindan créditos para que los vecinos puedan acceder a productos de primeras marcas, algo que sería casi imposible de otra forma”.
Por su parte, el cofundador de la empresa, Genaro Bloise, compartió una anécdota emotiva: “En el momento en el que levantamos la cortina, la gente que estaba en la vereda se amontonó y empezó a aplaudir a los chicos del negocio. Estamos muy contentos de haber venido a Mariano Acosta”.
Finalmente, el presidente de Solo Deportes, Martín Bloise, remarcó: “Estamos creciendo y apostando en la Argentina, siempre con capital propio. Por eso, estamos felices de estar acá y de que el público nos haya validado”.
Además, agregó: “El municipio siempre nos brindó su apoyo. Estamos muy contentos con el intendente y con la posibilidad de crecer juntos”.