[Videos] Una mujer lucha por su vida tras ser arrastrada con su auto durante un robo en Ramos Mejía
La víctima se encuentra en coma inducido, con hemorragia cerebral, fracturas y asistencia respiratoria mecánica. El delincuente ya fue identificado.
Una mujer se encuentra internada en grave estado tras ser arrastrada más de 100 metros con su auto durante un robo en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando fue a buscar a un familiar a la escuela.
El estremecedor caso tuvo lugar a la salida del colegio Don Bosco, sobre avenida de Mayo, cruce con la calle Humboldt, cuando María Laura Mollard, de 46 años, fue a buscar al hijo de una amiga.
La mujer estacionó el auto y se bajó para recoger al menor, pero en la esquina observó que un delincuente se había subido al rodado, el cual había quedado prendido.
Mollard, al observar la situación, se aferró al rodado para evitar el robo y es allí cuando fue arrastrada varios metros.
En un comienzo fue trasladada al Hospital Balestrini, pero denuncian que se negaron a atenderla por colapso de pacientes.
De este modo, fue derivada al Hospital Paroissien donde debieron operarla. Actualmente se encuentra en coma inducido, con hemorragia cerebral, fracturas y asistencia respiratoria mecánica.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. El delincuente ya fue identificado: se trata de Gastón Rodríguez (29), quien es intensamente buscado por las autoridades. En la causa interviene la fiscal Alejandra Núñez, de la UFI Nº 8 de La Matanza.
