jueves, julio 17, 2025
DestacadasItuzaingóPoliciales

Detuvieron a dos sujetos por la entradera en Ituzaingó en la que murió un abuelo

La Policía Bonaerense arrestó a dos jóvenes presuntamente involucrados en el robo que terminó con la vida de Silvio Keropian, un jubilado de 86 años. El hecho ocurrió el pasado 16 de abril en su vivienda de la calle Mascardi.

Dos hombres de 26 y 29 años fueron detenidos en las últimas horas, acusados de participar de una violenta entradera a una vivienda de Ituzaingó, donde murió Silvio Keropian, un jubilado de 86 años. El robo tuvo lugar el 16 de abril, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el domicilio de la víctima, en la calle Mascardi al 1900.

Tras el hecho, una patrulla llegó al lugar y encontró a Keropian sin vida, sentado en un sillón y sin lesiones visibles, aunque la casa se hallaba totalmente revuelta.

Las investigaciones, encabezadas por la fiscal Marcela Tavolaro y realizadas con el análisis de cámaras de seguridad, permitieron identificar el auto usado por los delincuentes: un Fiat Siena azul que circuló por Ituzaingó, Merlo, Morón y La Matanza.

Con esos datos, se realizaron allanamientos en los que fueron detenidos Axel Vladimir Soria, de 26 años, con antecedentes por robo y privación ilegítima de la libertad, e Iván Gómez, de 29. En ambos procedimientos se incautaron teléfonos celulares.

Los investigadores ya identificaron a un tercer integrante de la banda, sobre quien pesa una orden de captura, y continúan buscando al cuarto implicado para cerrar el círculo sobre este crimen.