viernes, junio 6, 2025
DestacadasMorónPoliciales

Tragedia en el Tren Sarmiento: una mujer murió tras arrojarse a las vías en Morón

Una mujer de 66 años se acostó sobre las vías del tren en el paso a nivel de la calle San Martín y falleció al ser embestida por una formación. El servicio ferroviario estuvo interrumpido durante horas.

Un hecho trágico conmocionó este martes al mediodía a los usuarios del Tren Sarmiento, cuando una mujer se recostó sobre las vías y fue embestida por una formación en la estación de Morón. El episodio obligó a interrumpir el servicio por varias horas, generando demoras y cancelaciones.

El hecho ocurrió en el paso a nivel de la calle San Martín. Según testigos, el banderillero de la estación intentó hablar con la mujer para que desistiera de su decisión, pero no logró evitar la tragedia.

La víctima fue identificada como una mujer de 66 años. Tras el incidente, se iniciaron actuaciones judiciales a cargo del Juzgado Federal Nº 2 de Morón, bajo la dirección del juez Jorge Rodríguez.

El trágico suceso causó conmoción entre los presentes y dejó paralizado el funcionamiento de la línea por un extenso período de tiempo, afectando a miles de usuarios que utilizan el servicio a diario.

Ante situaciones difíciles o de angustia, se recuerda que la línea 135 brinda asistencia gratuita, anónima y disponible las 24 horas para toda la población.