Llegó un nuevo jugador al León
Ituzaingó sumó una cara nueva y se trata del extremo Mariano Jaureguiberry, proveniente de Flandria y ya se sumó al equipo de Matías De Cicco.
En la tarde del martes, el Club Atlético Ituzaingó anunció una información importante para todos los hinchas y socios del club.
El Verde hizo el único cupo de este mercado de pases de la Primera C, y se trata del nuevo jugador del León: Mariano Jaureguiberry se transformó en refuerzo del conjunto ituzainguense y viene a préstamo desde Flandria, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, hasta diciembre. El extremo firmó su contrato con el club por seis meses.
En cuanto al nuevo jugador, en el primer semestre, ingresó desde el banco de suplentes en tres de los cuatros partidos que fue convocado. Su debut con la camiseta del “Canario”, fue el 29 de junio del año pasado por la fecha 23 de la B Metropolitana ante Colegiales.
Además en la tercera división de Flandria disputó 21 partidos y convirtió seis goles, y se consagró campeón con la Tercera el año pasado, y en el 2023, en la cuarta división.
Con la llegada de Jaureguiberry, el equipo de Matías De Cicco ya tiene a su nuevo jugador para encarar lo que resta de la segunda parte del Campeonato.
Recordemos que este fin de semana, el Verde tiene fecha libre, y en la tercera jornada, se enfrentará ante Berazategui en el Estadio Carlos Sacaan, con el objetivo de no perderle pisada al puntero, Central Córdoba de Rosario, y achicar distancia para estar muy cerca de la cima.
Por: Juan José Levrero