[Video] La Matanza: asesinaron a un expolicía en cuando intentaron robarle el auto
Alejandro Paulino Negri, un policía retirado de la Federal, fue atacado por dos delincuentes en la puerta de su casa en Aldo Bonzi. Intentó escapar corriendo, pero le dispararon y murió antes de llegar al hospital.
Un violento intento de robo terminó en tragedia este martes al mediodía en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Alejandro Paulino Negri, un expolicía federal de 65 años, fue asesinado por dos delincuentes cuando quisieron robarle el auto.
El hecho ocurrió sobre la calle Fonrouge al 1750. En las imágenes de cámaras de seguridad que aportaron los vecinos se puede ver a Negri parado en la puerta de su domicilio con un plumero en la mano, segundos antes del ataque.
Los ladrones lo sorprendieron a punta de pistola e intentaron llevarse su vehículo. La víctima trató de huir a pie, pero los atacantes lo corrieron y le dispararon por la espalda. El hombre cayó herido en plena calle.
Negri fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Alberto Balestrini, pero ingresó sin signos vitales. Los médicos confirmaron que falleció producto de las heridas de bala.