Violento asalto en una pizzería de Castelar
Dos delincuentes armados asaltaron la histórica pizzería Donsion y golpearon al dueño y empleados. Se llevaron más de un millón de pesos y pertenencias personales en un ataque que habría sido planificado.
Un violento robo tipo comando ocurrió en la madrugada de este viernes en Castelar norte. Dos ladrones armados irrumpieron en la tradicional pizzería Donsion, ubicada en la esquina de Santa Rosa y Nicolás Arredondo, y tras golpear y atar al dueño y los empleados, escaparon con la recaudación y objetos de valor.
El asalto ocurrió minutos antes de la 1 de la mañana, justo cuando el personal finalizaba su jornada laboral. Los delincuentes aprovecharon el momento en el que los trabajadores, incluida una moza, se retiraban, lo que hace sospechar a los investigadores que se trató de un robo premeditado.
Uno de los asaltantes golpeó con la culata de su arma al dueño por desobedecer sus órdenes, mientras el otro revisaba a los empleados para sustraer celulares, billeteras y efectos personales. El botín más importante fue un morral con más de un millón de pesos de la recaudación diaria.
El robo duró menos de diez minutos y, tras escapar, la Policía llegó al lugar para tomar la denuncia. Las víctimas decidieron no recibir asistencia médica y regresaron a sus domicilios tras el violento episodio.
La investigación está a cargo del fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, quien ya solicitó el análisis de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes y esclarecer el hecho.