Pánico en un colectivo: dos motochorros apuntaron a los pasajeros luego de que el chofer los frenara en su huida
Ocurrió en González Catán, partido de La Matanza. El momento quedó registrado en varios videos tomados por las personas que iban en el micro.
Un colectivero de la línea 620 vio como dos delincuentes que se trasladaban en moto salían de robar en una verdulería y, sin dudarlo, les tiró el vehículo encima para intentar detenerlos. El episodio ocurrió en el barrio Los Ceibos, en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, en la calle Campana al 7100.
Con el rostro descubierto y a plena luz del día, los ladrones apuntaron con un arma a los pasajeros, que captaron la escena con sus teléfonos celulares. En los videos que circularon en redes sociales se puede advertir el pánico que se vivió en el momento.
En tanto, los ladrones evitaron generar una situación más caótica que a su vez los complicara y se dieron a la fuga por una calle lateral. No obstante, el periplo se les terminó rápido: a una cuadra fueron reducidos y golpeados por un grupo de vecinos, quienes llamaron a la Policía, y ambos quedaron detenidos.
Los agentes constataron que la moto en la que circulaban los delincuentes, una Brava modelo Altino sin patente, presentaba pedido de secuestro activo del pasado 4 de julio, a solicitud de la Comisaría de Virrey del Pino, ya que era robada.