Encontraron a dos adolescentes que estaban desaparecidas en Moreno
Las chicas fueron reconocidas por una pareja este jueves, cerca del mediodía, en la intersección de las calles Chacabuco y French.
Chloe y Ludmila, las dos adolescentes de 13 y 17 años que habían desaparecido en Moreno, fueron halladas este jueves por un Policia de la Ciudad.
En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, la madre de Chloe manifestó que estaban camino a la comisaría a verificar si eso era cierto y luego la aparición de las menores fue confirmada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires quienes divulgaron la información.
El hecho se dio a las 11:20 en la intersección de las calles Chacabuco y French cuando el oficial –que se encontraba franco de servicio y en compañía de su esposa– reconoció a las menores caminando por la vía pública.
Se dio a conocer como policía y las menores reconocieron que eran ellas y que estaban deambulando. El oficial se comunicó con el 911 y ante la negativa de las jóvenes de trasladarse con la policía bonaerense, el efectivo de la Ciudad decidió llevarlas en su vehículo particular hasta la Comisaría 1ª de Moreno, donde quedaron a disposición de la Justicia.
Luego, se comunicaron con las madres y rapidamente se trasladaron a la comisaria y, por el momento, no se sabe lo que sucedió en las horas que no fueron encontradas ni su paradero de los días anteriores.
Tras ser rescatadas fueron derivadas al Servicio Local de Asistencia para verificar su buen estado general.
Allí, se supo que están en buen estado de salud y que se encuentran en el servicio local de asistencia de la Municipalidad.