«La patria se hace con actos de grandeza silenciosos y sacrificios cotidianos»
La Vicepresidenta Victoria Villarruel encabezó un acto en Corrientes y se diferenció del Presidente Javier Milei. «Hoy quiero invitar a todos a mirarnos en los ojos de Cabral y encontrar allí la argentinidad escondida que puja por salir», dijo.
Victoria Villarruel encabezó el acto de recepción de los restos del sargento Juan Bautista Cabral, caído en la batalla de San Lorenzo, los cuales serán llevados a la localidad de Saladas (lugar de su nacimiento). La Vicepresidente estuvo junto al Gobernador Gustavo Valdés, con quien mantuvo una reunión.
«La patria se hace con actos de grandeza silenciosos y sacrificios cotidianos», destacó Villarruel. Además, expresó que «para los que tenemos el privilegio de servir a nuestro pueblo, la entrega del sargento Cabral es un llamado a poner lo mejor de nosotros, con coraje y sin esperar recompensa. Con austeridad, patriotismo y en silencio trabajando para los argentinos».
La vicemandataria dialogó durante casi una hora con Valdés. Luego, visitó la iglesia La Merced y recorrió una plaza histórica del lugar como la 25 de Mayo. Por último, participó del acto oficial en la Plaza Cabral.