La Matanza: hospitales en lucha celebrarán el Día del Niño
El evento estará encabezado por el Hospital de Niños y se realizará en el marco de la defensa de la salud pública.
Se acerca el Día del Niño y en ese marco los hospitales de La Matanza organizan una jornada para celebrarlo. Este jueves 14 de agosto a las 12hs, se llevará a cabo una actividad gratuita en el Hospital de Niños de San Justo.
El evento se desarrollará en un contexto de defensa de la salud pública. Además, para visibilizar el reclamo salarial, la falta de insumos y de profesionales. Será gratuito y los más chicos podrán disfrutar de juegos, regalos, show, mate cocido y tortas fritas.
También acompañarán en el día el Policlínico de San Justo, el Hospital de Materno Infantil de Gregorio de Laferrere y el Hospital Materno Infantil José Esquiza de González Catán.