«Esto me hace acordar demasiado a cuando se acercaban las elecciones en 2001»
Verónica Magario, Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, pidió «pararlo a Milei» debido a que represente «un peligro para los argentinos». Además, sostuvo que «el país debe cambiar de rumbo».
«Me hace acordar a cuando se acercaban las elecciones en 2001». Con esa frase, Verónica Magario comparó el escenario actual con el año que trajo una de las peores crisis económicas a la Argentina. La Vicegobernadora bonaerense y primera candidata de Fuerza Patria en la Tercera Sección, afirmó que hay una sensación de inestabilidad como en la presidencia de Fernando De La Rúa. Por otra parte, pidió «cambiar el rumbo» con el voto contra el Presidente Javier Milei.
Magario señaló que «esto hace mucho que en la Argentina no lo vivíamos, me hace acordar demasiado a cuando se acercaban las elecciones del 2001 y De la Rua era presidente, con una sensación de una inestabilidad total».
«El país debe cambiar de rumbo. Y eso hay que hacerlo notar en las urnas poniendo un voto en contra de Milei. Hay que pararlo, parar el peligro que significa para los argentinos, para la producción, para el trabajo, para el salario, y para el consumo de nuestra gente», aseguró.
Por último, resaltó que «la economía totalmente parada, la de todos los días, la de los que trabajan, los que hacen changas. Todo está absolutamente parado». En la misma línea, agregó que lo peor es «lo que han hecho con los discapacitados, con los jubilados, todo el deterioro de la producción argentina y la apertura de importaciones».