[Video] Merlo: comenzó la obra hidráulica del arroyo Granaderos
“Es un beneficio muy grande en términos hidráulicos para todo el barrio”, expresó el Secretario de Desarrollo de Integración Social, Lucas Scarcella.
El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el Secretario de Desarrollo de Integración Social, Lucas Scarcella, recorrieron el inicio de la obra hidráulica en el Arroyo Granaderos.
La obra contempla nuevos desagües pluviales en las cuencas del arroyo y pavimentación, lo que reducirá los riesgos de anegamientos en la zona.
“Es una obra hidráulica muy esperada. En esta primea etapa se está haciendo la canalización del afluente. La segunda etapa es una pavimentación. Esto es gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo el jefe comunal.
Por su parte, el Secretario Lucas Scarcella expresó que “es un beneficio muy grande en términos hidráulicos para todo el barrio, esto va a mejorarle la calidad de vida a todo el pueblo”.