miércoles, septiembre 10, 2025
Más destacadasPolítica

«La gente no quiere delegar, no quiere que decidan por uno»

Gabriel Katopodis, candidato en la Primera Sección por Fuerza Patria, sufragó en San Martín. Por otra parte, hubo demoras en la escuela donde debía hacerlo Sergio Massa.

«La gente no quiere delegar». Esta fue una de las frases de Gabriel Katopodis, Ministro de Infraestructura Bonaerense y candidato a Senador en la Primera Sección Electoral, luego de emitir su voto en el Instituto Politécnico de San Martín. Sobre la jornada, aseguró que todo transcurre con total normalidad.

«Llegamos con mucha fuerza recogida de los trenes, de la calle y de la campaña», dijo Katopodis. en la misma línea, enfatizó en que «la gente no quiere delegar, no quiere que nadie decida por uno».

Con respecto a la organización de la jornada, el funcionario señaló: «Hoy está a la vista que todo marcha con absoluta normalidad. Hablé con intendentes y autoridades, y se está cumpliendo lo previsto».

Lo que definen las elecciones: «¿Cómo sigue la Argentina? ¿Quiénes defienden tus intereses? ¿Quiénes defienden la obra pública? ¿Quiénes defienden las cosas importantes para que el país pueda darle felicidad a todos y todas?», consideró.

DEMORAS EN LA ESCUELTA DONDE DEBE VOTAR MASSA

El referente del Frente Renovador tenía previsto votar cerca del mediodía, pero la Escuela Primaria Nº 19 de Tigre abrió sus puertas una hora tarde. El motivo de esta demora es la falta de autoridades de mesa.

Vale remarcar, esta situación vinculada a la ausencia de las autoridades se repitió en otros distritos de la provincia.