martes, septiembre 9, 2025
DestacadasPolítica

«Es momento de levantar la voz para enfrentar los problemas que duelen en la provincia»

Diego Valenzuela, Intendente de Tres de Febrero y candidato a Senador de La Libertad Avanza, se refirió a la importancia de la elección y aseguró que «no soy candidato para después volver a la municipalidad».

El candidato a Senador de La Libertad Avanza, Diego Valenzuela, votó en el distrito de Tres de Febrero, del cual es Intendente, y dejó algunas declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. «Es momento de levantar la voz», expresó y resaltó que «la elección se define en el metro cuadrado de la gente».

Valenzuela dijo estar «orgulloso» de lo hecho en su municipio. Sin embargo, afirmó que ahora «es el momento de levantar la voz para enfrentar los temas que duelen en la Provincia y que no pueden resolverse desde un municipio».

En relación a las candidaturas testimoniales, el candidato oficialista aclaró: «Yo no soy candidato a senador para después volver a la municipalidad. Tengo un equipazo trabajando y planes en marcha que van a continuar».

«La mayoría de los vecinos me habla de su metro cuadrado, del bolsillo, del laburo y de la seguridad», dijo sobre la campaña.

El impacto que puede tener en la economía el resultado de las elecciones: «Siempre hay lecturas de los resultados, pero no hay que dramatizar. Creo que después del comicio se van a calmar las aguas y se va a confirmar con el voto una mejora de la economía, que es lo que muchos esperan».

Por último, llamó a la sociedad a participar de las elecciones. «Entiendo la frustración de la sociedad», dijo y destacó que «es muy importante participar».