«¿Si usted se quiere quedar con una caja, se va a quedar con el 3% cuando se puede quedar con el 100%?»
El Presidente Javier Milei intentó defender a su hermana, Karina Milei, en el caso de coimas en ANDIS y dejó una polémica frase. Además, el mandatario desmintió a Diegos Spagnuolo.
Javier Milei dialogó en un medio radial acerca de la causa de corrupción en ANDIS que envolvió en la polémica al gobierno. En ese contexto, dejó una frase insólita con la que intentó desligar a su hermana, Karina Milei. «¿Se va a quedar con el 3% cuando se puede quedar con el 100%?», dijo.
«Cuando los kukas hacen el tres, ¿saben dónde estaba la ANDIS cuando llegamos al poder? Dependía de la Secretaría General de la Presidencia. Mi hermana, para que no representara un problema, lo mandó a Capital Humano. Después pasó a Jefatura de Gabinete. Entonces, ¿se va a quedar con el 3% cuando se puede quedar con el 100%? Hay que ser muy tonto para pensar eso», expresó Milei en Radio Mitre.
Además, el mandatario planteó que «pegarle a Karina» es un «foco de desestabilizar al Presidente» y agregó que «es como cuando se metían con mis perros».
«Los audios están editados y se dicen cosas que no corresponden. En uno, lo más grave que aparece es que Karina trabaja 15 horas por día. Eso demuestra lo ridículo de estas operaciones», dijo.
Por otra parte, desmintió a Diego Spagnuolo, ex titular de ANDIS, quien había filtrado audios con denuncias de coimas. «Si me hubiese dicho que había corrupción, le habría volado la cabeza. Si tenía esa certeza tenía la obligación de denunciarlo, si no incumplía los deberes de funcionario público», afirmó.