Milei suspendió su caminata en Santa Fe por incidentes
Militantes opositores se enfrentaron con los libertarios que se encontraban en el lugar. Hubo empujones, huevazos y golpes de puño.
El Presidente Javier Milei iba a realizar una caminata en Santa Fe capital, pero los incidentes terminaron por suspenderlo. Pasadas las 11hs, militantes libertarios y de la oposición, en su mayoría de izquierda, se enfrentaron con golpes, empujones y huevazos.
El cruce se produjo en la peatonal de la ciudad, donde debieron quitar el gazebo del oficialismo. Los grupos opositores se encontraban en el lugar con pancartas que decían «Milei, persona no grata».
El mandatario se hallaba a unas ocho cuadras de los incidentes, en el Hotel Los Silos, a metros del puerto. Se retiró del mismo junto a su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en un vehículo y saludando a sus votantes. Mientras, manifestantes del Polo Obrero protestaron por su llegada en las inmediaciones, lo que derivó en que el lugar sea custodiado por la policía y prefectura.
Milei viajará en las próximas horas a Paraná, Entre Ríos, donde mantendrá una reunión con el Gobernador Rogelio Frigerio, dirigente del PRO, en un hotel de la zona costanera.