La ventaja deportiva metió a Deportivo Morón en los cuartos del reducido
El Gallo igualó sin goles contra San Martín de Tucumán, como local, y sigue a paso firme en el camino por el ascenso a la Liga Profesional.
Deportivo Morón sigue en carrera por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Por los octavos de final del reducido de la Primera Nacional, igualó contra San Martín de Tucumán 0 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano y accedió a la siguiente ronda por la ventaja deportiva.
El Gallo comenzó mejor el encuentro, pero de a poco se fue apagando. A pesar de eso, contó con algunas situaciones claras de peligro, al igual que su rival. Lo más destacado en el primer tiempo fue la roja a Federico Murillo a los 32 minutos en la visita, derribó a Fabricio Sanguinetti siendo último hombre. El entrenador del elenco tucumano, Mariano Campodónico, también fue expulsado por protestar.
La etapa complementaria no dejó grandes emociones. El conjunto de zona oeste intentó ser el protagonista, pero el nerviosismo le jugó en contra y se vio impreciso. El resultado no se movió y ninguno pudo quebrar el cero.
Por la ventaja deportiva, al dueño de casa le alcanzaba con un empate, el equipo de Walter Otta sigue soñando y se mete en los cuartos de final. En esa instancia, el rival será nada menos que Atlanta. La ida será como local y la vuelta en Villa Crespo, la igualdad en el global favorecerá al Bohemio.