«La única que creyó que podíamos ganar en la provincia era mi hermana»
El Presidente Javier Milei se refirió al triunfo en Buenos Aires y reveló que ni él ni Diego Santilli lo imaginaban. Además, adelantó que el 10 de diciembre comenzarán a realizarse todas las reformas pactadas.
El gobierno nacional consiguió no solamente un triunfo contundente en las elecciones legislativas a nivel nacional, sino que dio un batacazo inesperado en la provincia de Buenos Aires, donde había sido derrotado en septiembre. El Presidente Javier Milei dijo durante una entrevista que su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, vaticinó la victoria en territorio bonaerense, donde se impuso Diego Santilli con el 41,45%.
«La verdad que la única que creyó que podíamos ganar era mi hermana. Todos pensábamos que estábamos buscando achicar lo mayor posible, y haciendo una elección en todo el país iban a estar arriba», señaló el mandatario y agregó que «ni Diego ni yo nos imaginábamos algo así».
Por otra parte, en su entrevista con el programa de streaming Neura, Milei adelantó: «A partir del 10 vamos a empezar con todas las reformas pactadas en el Pacto de Mayo».
Finalmente, agradeció a su equipo en la provincia de Buenos Aires y los Diputados Diego Santilli y Karen Reichardt, Sebastián Pareja y «el equipo de comunicación de Santiago Caputo».
