“Tienen cola de paja, lloraron antes de tiempo porque pensaban que se perdía en Ituzaingó”
Desde el espacio Enamorate Ituzaingó, liderado por Natalia Peluso, salieron al cruce de los rumores sobre un supuesto malestar del PJ local por su falta de apoyo en la última campaña. Además, apuntaron a la conducción local y cuestionaron las prioridades del gobierno municipal.
En medio de las repercusiones posteriores a las elecciones, desde Enamorate Ituzaingó, el espacio político que encabeza Natalia Peluso, respondieron a las versiones que señalaban un “enojo del PJ local por su falta de apoyo en la campaña”.
“Tienen cola de paja, lloraron antes de tiempo porque pensaban que se perdía en Ituzaingó”, expresaron desde el espacio, marcando distancia con la dirigencia oficialista.
“Primero es bueno que reconozcan que ellos no conducen a una gran parte del peronismo local y que su lista no expresó ni unidad ni consenso alguno”, agregaron, en relación a los resultados obtenidos por la lista encabezada por Juan Manuel Álvarez Luna.
Desde Enamorate Ituzaingó también destacaron que tanto Gabriel Katopodis como Jorge Taiana obtuvieron más votos en el distrito que la nómina local, y remarcaron que, en comparación con otros municipios peronistas, Ituzaingó fue uno de los que ganó con menor diferencia: apenas dos puntos.
En cuanto al desempeño general de Fuerza Patria y las tensiones internas que se manifestaron tras los comicios, desde el espacio liderado por Peluso afirmaron: “Más allá de las maniobras electorales y de que las intermedias nunca son fáciles, creemos que hay que recuperar la agenda de los problemas que la gente tiene todos los días”.
Finalmente, cuestionaron las decisiones del Ejecutivo local: “A nivel local es muy difícil comprender que a tres días de las elecciones, en medio de una crisis social tremenda y un ajuste sobre los más débiles, anuncien la construcción de un estacionamiento subterráneo en la plaza céntrica con fondos municipales. No compartimos esas prioridades”.

 
			 
							 
							