jueves, octubre 30, 2025
Más destacadasMerloPoliciales

[Video] Merlo: robó una barbería, quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue detenido

El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre la calle Sarandí al 700. El sujeto ingresó al local y se llevó unas tijeras y máquinas de cortar pelo.

Efectivos policiales de la Subcomisaría Barrio Matera detuvieron a un joven de 28 años acusado de haber ingresado a una barbería de Merlo Centro y sustraído elementos de trabajo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

El robo ocurrió en un comercio ubicado sobre la calle Sarandí al 700, cuando el propietario denunció que un hombre había ingresado al local en su ausencia y se había llevado unas tijeras y máquinas de cortar pelo.

El delincuente no advirtió que todo el episodio quedó grabado en las cámaras del local, donde se veía claramente su rostro en primer plano antes de cometer el ilícito.

Tras difundirse las imágenes en redes sociales, vecinos aportaron información que permitió localizar al sospechoso, quien fue interceptado y aprehendido por personal policial en la intersección de las calles Echeverry y El Campo.

El detenido, identificado como Braian Fabián Bordón, de 28 años y domiciliado en Merlo, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Morón, bajo la carátula de “Hurto”.