Asesinaron a un motociclista en un intento de robo sobre el Camino del Buen Ayre en Ituzaingó
Un comerciante de 47 años fue atacado a balazos por motochorros cuando circulaba con su novia por el Camino del Buen Ayre. Los delincuentes intentaron robarle la moto y escaparon sin concretar el robo. La Justicia investiga el crimen y busca a los responsables.
Un brutal homicidio conmocionó a Ituzaingó este lunes por la noche, cuando un motociclista fue asesinado a tiros durante un intento de robo sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 12, en dirección a la Panamericana. La víctima, identificada como Rubén Ariel Restagno, de 47 años, viajaba junto a su novia cuando fueron interceptados por dos motochorros.
El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando la pareja regresaba desde Moreno hacia San Martín. Los delincuentes, a bordo de otra moto, se cruzaron en su camino y los obligaron a detenerse. En medio del asalto, uno de los atacantes bajó armado e intentó llevarse la moto Falcon 400 del comerciante.
Restagno, que era legítimo usuario de un arma, intentó defenderse, pero los asaltantes reaccionaron de inmediato. Según las primeras pericias, uno de los ladrones disparó al menos cinco veces, causándole la muerte en el acto. Su pareja, una joven jugadora de hockey del Club Boca Juniors, logró huir hacia una zona de pastizales.
Tras el crimen, los delincuentes escaparon sin concretar el robo. Minutos después, personal policial y de autopistas llegó al lugar junto con el fiscal Lucio Rivero, de la Fiscalía Descentralizada N.º 2 de Ituzaingó, quien ordenó las primeras medidas de investigación y el relevamiento de las cámaras de seguridad.
La causa está ahora en manos de la DDI Morón, que trabaja en la identificación y captura de los autores del homicidio.
