Dos jóvenes murieron en un choque en Morón y el conductor de la camioneta quedó imputado
Dos vecinos de 25 años fallecieron tras chocar en moto contra una camioneta en la esquina de Arenales y Castelli. Uno murió en el lugar y el otro horas después en el Hospital de Morón. El conductor del vehículo fue imputado por doble homicidio culposo, pero permanece en libertad.
Dos jóvenes de Morón murieron tras protagonizar un violento choque con su moto contra una camioneta, en un hecho ocurrido en la intersección de Arenales y Castelli. Uno de ellos falleció en el momento del impacto y el otro murió horas más tarde, luego de recibir atención médica en el Hospital Municipal.
Según indicaron fuentes de la investigación, ninguno de los dos ocupantes de la moto llevaba casco y se desplazaban a alta velocidad. La víctima que viajaba como acompañante, Kevin Nicolás Abaca, perdió la vida en el acto tras ser despedido e impactar su cabeza contra el pavimento.
El conductor de la moto, identificado como Tomás Rodríguez, fue trasladado de urgencia por una ambulancia de UCM debido a múltiples lesiones producto del siniestro. A pesar de los esfuerzos médicos, murió durante la madrugada como consecuencia de los graves traumatismos sufridos.
El hombre que manejaba la camioneta, Daniel Esteban L., de 56 años y oriundo de Laferrere, se quedó en el lugar para asistir y convocar al 911. Fue imputado por doble homicidio culposo, aunque quedó en libertad mientras continúa la investigación. Tanto la Dodge Journey que conducía como la moto involucrada fueron secuestradas para las pericias.
El fiscal Oscar Marcos, de la Fiscalía Nº 4 de Morón, ordenó la realización de autopsias para establecer con precisión las causas de las muertes. También dispuso los análisis de alcoholemia y narcotest para el conductor del vehículo, quien viajaba acompañado de su esposa, su hijo y su yerno, todos ellos sin heridas.
