El Obelisco se tiñó con los colores de la bandera de Venezuela
Jorge Macri, Jefe de Gobierno porteño, dejó un mensaje contra el gobierno de Nicolás Maduro y defendió los derechos humanos. «La dictadura de Nicolás Maduro le arrebató a Venezuela lo más básico y esencial para el ser humano: su libertad», expresó.
A pocas horas de haberse conocido la detención de Nicolás Maduro, el Obelisco tomó los colores de la bandera de Venezuela en una clara muestra de apoyo a aquel país. Además de esta intervención a un símbolo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, Jefe de Gobierno porteño, se expresó en favor de los derechos humanos y apuntó contra el régimen del mandatario venezolano.
«La Ciudad de Buenos Aires siempre ha estado, está y estará del lado de la libertad», sostuvo Macri en sus redes sociales. En ese marco, resaltó que esta fecha «quedará marcada como un día histórico» en lo político y humano, ya que representa «la posibilidad de vivir sin miedo».
«Durante años, la dictadura de Nicolás Maduro le arrebató a Venezuela lo más básico y esencial para el ser humano: su libertad», denunció.
Por otra parte, dijo que la neutralidad es «complicidad»: «Frente a estos régimenes, no hay neutralidad posible. La indiferencia es complicidad. En momentos como este, solo hay un lado correcto de la historia», subrayó.
