Ituzaingó se reforzó con un jugador de jerarquía
El León sacudió el mercado de pases con la confirmación de un jugador que tuvo pasos por el fútbol de ascenso, en Primera División y en el fútbol internacional.
En un esfuerzo por jerarquizar el equipo, la dirigencia de Ituzaingó cerró una gran incorporación en el plantel comandado por Diego Herrero para la Temporada 2026.
Se trata de la llegada de Gonzalo Bravo, que viene de dejar su huella en Deportivo Riestra (donde es ídolo) y llega a préstamo, luego de un largo recorrido por el ascenso, en el fútbol internacional, y en la élite del fútbol argentino.
Además en el conjunto “Blanquinegro” es el jugador con más presencias, disputando 236 encuentros y convirtiendo 43 goles, donde consiguió el ascenso con el “Malevo”, desde la Primera D, hasta la Primera División del fútbol argentino.
No solamente eso, sino que registró pasos por Centro Español, Deportivo Linares, en el conjunto chileno, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de Tiro de Salta, y además jugó en el Al-Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, donde Diego Armando Maradona pidió su contratación como refuerzo, marcando una conexión significativa entre el jugador y el «Diez».

Con esta nueva incorporación, Ituzaingó deja clara su intención de ser protagonista y arrancar este 2026 con el pie derecho, ya que el lunes 19 de enero, hará su estreno en la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, y luego en el arranque de la Primera B Metropolitana ante Deportivo Armenio, a mediados de febrero.
Por: Juan José Levrero
