El mercado de pases de Centro Español
El Gallego sumó una cara nueva en los últimos días, además de extender contratos con jugadores vitales. Por otra parte, hubo salidas de referentes y titulares.
A la espera de que comience el campeonato de la Primera C, el 21 de febrero es la fecha marcada, Centro Español se prepara (el 25 de enero comienza la pretemporada en Entre Ríos) y busca renovar su plantel, además de mantener la base. El equipo de Sergio Geldstein sufrió bajas muy importantes, una es la de su capitán; aunque también sumó un refuerzo y acordó la continuidad de algunos nombres relevantes.
La primera y única cara nueva en el Gallego, hasta el momento, es William Giménez (foto). El delantero 27 años viene de jugar la última temporada en Liniers, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Cuenta con pasado en Deportivo Español, Yupanqui y Deportivo Paraguayo.
Sumado a la incorporación, se renovaron los contratos de los siguientes jugadores: Martín Saucedo, Juan Severini, Santino Capurro, Lisandro Llarin, Enzo Pare, Ian Cetrángolo, Eros Medaglia, Yahia Corvalán, Nahuel La Sala, Emanuel Castañeda y Agustín Forgaral
Por otra parte, Santiago Gómez, uno de los referentes y capitán del equipo de Villa Sarmiento, se transformó en nuevo refuerzo de Sportivo Barracas. A la lista de salidas se suman las figuras, Lautaro Méndez, quien seguirá en Ituzaingó; y Francisco Cristaldo, se marchó a préstamo y con opción de compra a Chacarita. La completan Tobías Graña y Ezequiel Bulacio, el goleador firmó con Deportivo Morón.
