Milei suspendió su viaje a Estados Unidos
El Presidente no será parte de la reunión inaugural del Board of Peace y delegó la agenda presencial a Federico Sturzenegger. En su lugar, se abocará a temas del ámbito local.
El jueves 19 de febrero se lleva a cabo la reunión inaugural del Board of Peace, en Washington, Estados Unidos, evento al cual iba a asistir el Presidente Javier Milei. Sin embargo, modificó su agenda y comunicó este domingo que suspende su viaje previsto para mañana.
De esta manera, el mandatario se quedará en Buenos Aires y se abocará a la agenda local, solamente tendrá intervenciones virtuales en el foro estratégico. Las actividades de esta semana fueron delegadas a Federico Sturzenegger, Ministro de Desregulación.
El funcionario será el encargado de encabezar los encuentros con inversores y organismos técnicos, manteniendo la línea de reformas que el Ejecutivo busca traccionar en el mercado estadounidense.
