miércoles, abril 22, 2026
DestacadasPolítica

El gobierno entregará chequelibros para los estudiantes que asistan a la Feria del Libros

El Ministerio de Capital Humano firmó un acuerdo con la Fundación El Libro para la entrega de 60 mil de ellos, serán de 10 mil pesos cada uno. La Feria del Libro comenzará mañana y culminará el 11 de mayo.

El Ministerio de Capital Humano, encabezado por Sandra Pettovello, informó que entregará chequelibros a estudiantes en la Feria del Libro (del 23 de abril al 11 de mayo). La funcionaria firmó un acuerdo la Fundación El Libro, la cual tiene como su titular a Christian Rainone.

Se repartirán un total de 60 mil para los alumnos de primaria y secundaria, cada uno tendrá un valor de 10 mil pesos. Los bonos se podrán canjear por ejemplares que se encuentren en los stands adheridos al programa.

«El Ministerio de Capital Humano informa que, en el marco de la 50.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se firmó un convenio con la Fundación El Libro que contempla la entrega de hasta 60.000 chequelibros de 10.000 pesos cada uno para la compra de ejemplares por parte de estudiantes de nivel primario y secundario en el próximo encuentro anual de librerías y editores», indica el comunicado.

«La firma contó con la participación de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el presidente de la Fundación El Libro, Christian Rainone, quienes suscribieron este convenio en el marco del proyecto ‘Sembrando Capital Lector’», concluye.