martes, octubre 6, 2026
DestacadasPolítica

Ravier dijo que Bullrich apoyará a Milei en las elecciones 2027

«Puede haber diferencias de algún enfoque en algún tema puntual, pero en la reunión de Gabinete, en la que participamos varios, también Patricia, hay un apoyo total al Presidente», señaló.

En su habitual conferencia de prensa, Adrián Ravier, vocero presidencial, dijo que Patricia Bullrich apoyará al Presidente Javier Milei durante las elecciones de 2027, a pesar de haber diferencias.

«Creo que, para 2027, Patricia Bullrich apoyará la candidatura del Presidente», expresó Ravier. La titular del bloque de senadores de La Libertad Avanza había criticado el rumbo económico en algunas ocasiones.

«Volvemos a la frase del Presidente: ´los liberales no somos manada. Puede haber diferencias de algún enfoque en algún tema puntual, pero en la reunión de Gabinete, en la que participamos varios, también Patricia, hay un apoyo total al Presidente en continuar él liderando su proyecto», dijo.

Por último, remarcó que el mandatario «es el líder del proyecto», sobre el cual agregó que obtuvo «enormes resultados». «Entendemos que nadie mejor que él puede expresar las ideas de la libertad que nos representa», concluyó.