A HORAS DE LA PRETEMPORADA, EL VERDE YA TIENE A SUS DOS REFUERZOS

Brian Cáceres y Ángel Stringa, son las nuevas incorporaciones de Ituzaingó que se prepara para realizar la primera parte de la temporada 2019 en la Costa Atlántica.

Luego del receso por las fiestas, el Club Atlético Ituzaingó vuelve a los entrenamientos, dado que viajará mañana en la ciudad de Santa Teresita para comenzar con la pretemporada y regresará el 13 de enero para seguir con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El próximo sábado jugará un amistoso ante All Boys en la Costa Atlántica.

Para la segunda rueda del campeonato de la Primera C, el Verde ya tiene dos refuerzos: se trata de Brian Cáceres, volante ofensivo de 26 años que llega luego de alejarse de Almirante Brown y que anteriormente pasó por Sportivo Barracas y Liniers. Mientras que el jugador que llega al León es delantero, y se llama Ángel Stringa (22 años), que proviene de Dock Sud, con pasado en el Club Colegiales.

Por su parte, Marcelo Luís Álvarez acaba de firmar su contrato como director técnico de Ituzaingó y mañana se sumará junto al cuerpo técnico para arrancar el 2019.

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *